viernes, 30 de julio de 2010

Holo :D


Am... Bueno... subo :D nuevo blog del ocio ;D

primero que todo... ME DUELE LA CABEZA :D xD ... y si sé que a nadie le interesa pero tenía que decirlo (?) xD


Ñam esta cosa será para descargar mi ocio, tristeza, rabia, felicidad... y algun otro sentimiento existente no identificado(? xD am subiré una foto por mientras :D
Saludos am...a la karo, a la sofía, a la daniela que mañana subiré por su cumpleaños xD... am a la nathy, ash... yayayaya y a todas mis amigas y amigos y yadda yadda.. ñam y obviamente a la persona más importante .. mi niño! :3 (L) que lo amo con todo mi ser :3!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Comenzando con los delirios xd jajaja te adoro amiga xd y eso del blog? que raro en ti xD la escritora loca soy yo jajajaj xD te tendre en la mira xd O.o

    ResponderEliminar
  2. xDDDD esque no sé siempre escribo en el Microsoft y nunca lo subo y como soy una ociosa tu sabes xD ... lo subo (H) xd ... además ahora me volveré viciosa al blog D: ! xD te quiero delirienta :D

    ResponderEliminar
  3. Ash... se me olvido mencionar que adoro la foto xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja cual foto la tuya , la mia o la de la entrada? xD yo ya he tenido dos blogs xD y es francamente - v i c i a n t e - xD jajajaa aksjdas pasa a comentar mis delios po 77 me siento poco valorada jajajaja xD te adoro enferma? xD

    ResponderEliminar
  5. xD cierto que es viciante? D: me estrésa... pero me refiero a la foto de este articuleishon xd la de los monitos xD

    ResponderEliminar

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3