miércoles, 29 de septiembre de 2010

Señor Morfeo le pido que por favor se retire

Tengo mucho sueño :c y la publicidad engañosa de mi liceo me hizo pasar un mal rato con miedo incluido en el pack xD
Mañana se viene un día estresante, lleno de música y aún no sé si llevar la jodida guitarra! o.ó
De todos modos seguiré practicando por si las moscas





- Esquivando a los guardias del mall con la ratón!
Misión cumplida

carta de lily

A veces un ave necesita de libertad, muchas veces el amor requiere comprensión
Y caemos muchas veces en aquellos errores
He querido dejar esos errores y por mi parte lo es, te comprendo muchas veces y la libertad es para ti...
pero no haces lo mismo por mí y apareces en mis lágrimas de vez en cuando...

Hemos caído miles de veces en lo mismo por querer ser diferentes, y criticarme por mi manera de ser no es la solución...
Sueles decirme verdades inventadas y crees hacerme creer que yo creo tus mentiras, no te preocupes por esa parte, yo no las creo...

Te dejaré la carta encima de tu mesa por si la quieres leer, mientras yo, voy a tocar algo de piano.


Lily.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Me suele pasar esto...
Me han comparado tanto en mi vida y me han dicho tanto lo inútil que soy que, verás, es muy difícil creer en mí...y por eso nunca lo hago, aunque algunas malditas digan que me hago la mosca muerta o la pobrecita -Lávate las orejas motherf*cker- pero no es así, detesto ser yo y detesto vivir...
Me siento totalmente fuera de órbita en cualquier momento y en ningún lugar me siento cómoda... es esa sensación de inutilidad todo el tiempo en mi maldita vida
asdasdasd ahora sé bien lo que me espera
duele aceptar la realidad, pero ya es oficial y más que claro que no cumpliré ningún sueño en mi vida 
y más aun los recientes... así que mejor lo dejo así y se acabó...
¿Qué me queda hacer? Soy una inútil... por eso nunca gano nada de lo que quiero en mi vida...
asdsdasd

OMG!

Ayer morí de miedo con el temblor D: y para colmo estaba sola xD
Me dio un ataque de nervios xD y mi niño no me contestaba :c
En fin pasando a lo bueno de hoy, TE VEÍAS TAN LINDOOO!!!! *-* 
Y aaaaaaaaaaaah! *-* Juro que casi muero, tocaban genial! me encantó :3  !!
falta la nada misma de técnica pero eso no es nada x3 !!
En general lo amé x3 estuvo más que excelente :3

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ojo rancio xD
y eso...
ME DEMUESTRA QUE SOY UNA INÚTIL xD
Odio sentirme mal de la nada T.T es detestable y trato de cambiarlo pero no funciona :c y siempre es así y me canso también de estar mal pero no hay razones para estar bien T.T y cuando las hay siempre aparece algo que las embarra D: ahora estaba medianamente bien y feliz pero en el fondo sigo destrozada por alguna razón que no sé cual será xD
debe ser por tu maldita existencia... Si no me hubiera enterado de cosas yo no estaría como estoy... pero prefiero estár mal a ser una ciega
Ah y por supuesto una de mis razones también es mi sueño xD pero quien cuenta eso a nadie le importa :D

Sueño fugitivo

Hoy tuve como una especie de "visión del futuro" sobre el sueño que quiero cumplir
Es terrible que hasta tu subconsciente te niegue las puertas a los sueños y te los rompa por milésima vez...
Fue horrible... vi como alguien se llevaba el maldito sueño del que pocos saben en un segundo y me negaban las posibilidades y mis esfuerzos frente a mis ojos...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Me llegan esos momentos de baja autoestima heavy xD
asdasdasd me dan pocas veces porque el físico no me interesa
Pero veo a tanta persona desente que me vergüenza ser yo D:
En fin xD

can't be with or without you (8)

Sé que en unos minutos volveré a pensar...
"Here we go again"
Tengo una mezcla de sentimientos increíble y me dan ganas de matarme D:
No aguanto y nadie está para escucharme... nadie nunca está para escucharme y después se quejan de que soy cerrada ¬¬
Como partir? rabia... dolor... enojo... ganas increíbles de llorar, de hacerme daño, de morir de una vez, de alejarme de todo, de terminar con todo de una vez... o asdasd no sé que más... es indescifrable...
Bueno todo mi ánimo que gané en toda la tarde o en el pequeño rato después de clases se fue al water!
Haber... es obvio que pensar que todo será lindo es imposible...
Sólo quería desligarme de todo aquello que me hace mal por un segundo y parecía que iba medianamente bien -no del todo ya que nunca lo estaré xD me dan mis momentos emos muchas veces-

Soy una estupida al pensar tan sólo un segundo en que lo que me decías era verdad...
Es obvio que no...
Me dices verdades inventadas...
Dí por ti todo o casi la mayoria, Aguante, he aguantado y sigo aguantando cosas que yo sé que la mayoria de las niñas como yo no lo harían y simplemente te mandarían a la f**ck  y aunque les doliera no te volverían a hablar por dignidad...
Una vez me dijiste "me importa tu dignidad "
Si tanto te importa ...

¿POR QUE CRESTA ME HACES ESTO?

Aun no lo entiendo, no lo entenderé, no quiero entender ... y hasta ni tu mismo te entiendes...
Sigue intentando convencerte con esas lágrimas falsas que caen forzadamente por tus mejillas
Pero no puedo evitar que siempre queda una lágrima de esperanza a que esto no sea verdad... pero la verdad... no sé que pensar... todo el dolor me gana y me dan ganas de mandarte a freír monos al africa y quedarme en paz sola... y volver a recuperar todo lo del pasado... NO POR VENGANZA... si no para quedarme más tranquila... recuperaría mucho quizás, o no sé.
JURO QUE CREÍ QUE ERA HOMBRE!
xD

OMG!!!!!!

Te odio jodida "nieve"

Bueno... Primero que nada..
TE ODIO! ... Si, y me importa un bledo que sea una señora mayor
Es una señora vieja amargada que no sabe escuchar a la gente bipolar de la gran f**ck ! ¬¬
Cada día que pasa la detesto más y más!
Casi le pego.. SI NO ES POR EL CASI!
Vieja imbécil ¬¬

Siguiendo con el lado optimista de mi vida que me permite seguir viviendo (:
TE AMO! x3 Me haces excesivamente feliz!!! x3
Sobra decirlo y más aun si no lo leerás xD pero de todos modos lo digo igual
Lo único que valió la pena... ahora estoy en proceso de aprenderme la letra de la canción de Eduardo Gatti xD
Teléfonooo(8) El auxiliar te está llamandoooo!! (8) xDD
Ñam... y eso (Y) xD




Y esa fue mi historia aportiva
Hazme reír toda la vida
Hazme lanzar esa maldita sonrisa fugitiva a la que desconozco muchas veces
Que casi nadie la puede sacar
Me da vergüenza sonreír, lo admito y ya.

Gracias por hacerme tan feliz


Texto de prueba
No quiero saber nada más sobre la prueba de matemáticas !
Gracias xD

martes, 21 de septiembre de 2010

Otra vez voy a extrañar un pasado que duró tan poco que a penas lo vi pasar...
¿Dónde fue? ¿Qué camino tomó?
Es el desdén de tus ojos que mató muchas ilusiones...

Rompió mil veces mi corazón y lo volvió a reparar, mantuvo la linea fina del si y el no...
Acabó con muchas veces mi razón...

Que hasta tu apariencia física se me hace atractivamente diferente pero a la vez me hace extrañar aquella apariencia rebozante de tristeza tan llena de paz y amor verdadero.
Me haces sonreír y llorar, me haces enojar pero a pesar de todo no podría odiarte nunca, no podría tenerte ni el más mínimo rencor, ni la más mínima molestia...
Aun no sé si es ceguera -ya que uno se da cuenta de que es ciego luego de un tiempo-
No sé si es fuerza escondida -Lo dudo, ya no tengo más-
Sólo sé que permaneceré a tu lado por siempre sin ninguna condición...

Un poema mío

Que tu sonrisa desapareció atrás de la fotografía...
Que tus miradas ya se esconden en ausentes alegrías
Que dejaste recuerdos tan lindos enterrados en un vacío
Que nuestras risas quedaron estancadas en el olvido.

Que reniegas el pasado doloroso e inconcluso
Que bien lo sabes, este es un asunto difuso
Que a pesar de todo siempre te di mi comprensión
Que siempre me mantuve con mi máxima devoción

Que sin importar los problemas deberías saber perdonar
Y que tal vez esto nunca hubiera estado al borde de acabar
Que con heridas en los brazos nada podremos solucionar
Ya no sirve de nada no recuperaremos el pasado, no me tengo que ilusionar.

Que el odio consumió parte de tu ser
Que aún no sé si sabes conocer
Desconfías por minutos y luego entregas tu delicadeza
No sabes cuanto eso es para mi una belleza
Extraño aquellos tiempos... Y te lo dije...
Aunque tu no quieras volver y lo sé -aunque no sé las razones- aun así lo extraño
No el hecho de que salgamos todos juntos y disfrutemos como amigos y tengamos esa esencia del valor de la amistad -También por supuesto-
Si no que extraño esa esencia verdadera y pura de felicidad, que a pesar de todo momento, lugar, y personas, siempre estuvimos juntos y nunca nos separamos...
Esas salidas y sonrisas imborrables, esos recuerdos protegidos por mi corazón y añorados por mis más ocultos olvidos...
Ya no se puede cambiar nada... y todo seguirá igual... No me quejo en todo caso porque a tu lado soy feliz, pero no sé si tú lo eres -Aunque me lo digas tus ojos me dicen lo contrario-
Quiero ir a ver a Bon Jovi :c
Te odio Bernardo O'higgins !

domingo, 19 de septiembre de 2010

asdasd definitivamente creo que si a mi me pasa algo a nadie le va a importar

Un honorable ángel.

¿Cómo empezar? Bueno... del punto de que aun no asumo nada...
Tal vez no sea tan fuerte como mi hermana xDD.. libélula te admiro xDD.. enserio eres mil veces más fuerte que yo ...
Ni si quiera era mi padre legal y ya me quiero morir x.x
Buenop... Tío, eras como un padre más para mi... y aun no soy capaz de asimilar esto...
En todo el tiempo que lo conocí fue un padre más y una persona la RAJA... no hay más palabras, enserio... usted era lo mejor de lo mejor... muchas veces me apoyo, muchas veces me reto, me hizo reír, uff... momentos inolvidables... Me llevaba a pasear también y usted siempre dijo que yo era como una hija para usted, y también siempre lo sentí así... Como olvidar esos karaokes y ese humor inconfundible... de esos garabatos xD uff... Definitivamente los extrañaré excesivamente... juro que quiero morir ahora u.u no sé me siento más sola de lo normal xDD
Y sé que desde la dimensión que usted se encuentre está enviándole todas las buenas vibras y las fuerzas a la karito, a la tía y a diego del flow xD....
Y yo confío que ellos estarán bien... más con un ángel increíble arribita cuidándolos (:

Lo quiero mucho tío y siempre será así (: daría por abrazarlo otra vez xD y tener que alzarme para hablarle xDD Mi tío gigantón lindo chistoso y garabatero x3

Siempre lo recordaremos en todo momento, lugar y ocasión...
You'll live in our hearts :3


Y te marchaste con una lágrima en las mejillas y con la esperanza de la fuerza de tu familia.

viernes, 17 de septiembre de 2010

En estos momentos son en los que creo que somos totalmente bipolares -o que arreglamos las cosas muy rápido- Pero más que nada en estos momentos veo cuan bien o mal me puedes hacer en tan sólo dos segundos... también son en estos momentos en los que parezco inquebrantable y extrañamente feliz... es como si mi corazón estallara en miles de sentimientos indescifrables para cualquier persona, estallo de amor... es como si estallara en miles de pensamientos perfectos e indescriptibles sobre nosotros... miles de sentires... Ahora puedo sonreír sin ningún temor y es porque usted es la razón... lo amo, lo amo... TE AMO EXCESIVAMENTE!
Eres mi razón de felicidad... y enserio es así, yo sin usted... ME MUERO, y me da lo mismo que la gente diga que es absurdo, porque ellos no saben cuan importante es usted en mi vida... es lo único importante vida mía...
Gracias por todo, sinceramente aprecio cada pequeño detalle, y por eso soy feliz...

Te amo(L)
Juro... y recontrajuro

Que detesto y odio el 18 de septiembre ! ¬¬

¿Cuánto durará esto?

Todo parecía ir bien, enserio bien... me sentía como nunca y podía ver una pizca de felicidad en tu rostro...
Llegué a casa... coloqué tus regalos en un lugar especial... y luego hablamos en la tarde... fue hermoso y especial.
Pero...



¿Cuánto duró?

Menos de 24 horas de seguro... ayer di todo por ti...
No me dejarás de importar ni dejaré de apreciar lo que me das...
Pero tu ya no entiendes la diferencia de cuando estoy feliz...

¿Cuánto durará esto? ¿Llegará a su fin?
Es como si no escuchara nada de lo que digo
Su mente está en algún lugar lejos de aquí

Y no sé como llegar hacia allá
Es como si el siempre tratara de relajarse

Como si a él no le importara

jueves, 16 de septiembre de 2010

Over and out


Buenas noches :D

omg... I never made this before...
I was scared..
- Run!!
I almost to fall! and when i looked back I invaded a weird afraid...
Ok... I just had to wait one hour... I admit that i was paranoid in every moment
What you do for the love..


today i gave all for you

today we fix our problems... This was very hard but like every problem that we've overcome... this we made it together...This shows that we can make it all if we are together... i love u sweet child of mine
- ¿Cómo se dice nariz en inglés?...
- eh... No sé ! D:
- VERY GOOD !!
- oh ._.
Me encanta cuando haces esas cosas... hoy, como por mucho tiempo no lo he hecho... me sentí viva, Me sentí feliz... y cada abrazo, beso, mirada, eran especiales.
Fue tan hermoso... me sentí protegida y di todo por ti el día de hoy... pensé que me acordaría de esa inquietud pero me hiciste olvidar todo...
Gracias por todo dulce rosa.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sobra decir que le volamos la jarra al LH xD
Mis más sinceras felicitaciones en general a la banda :3 enserio chicas son super aperradas x3 Con todo y lluvia :3 !!!

:D

martes, 14 de septiembre de 2010

Tengo mi boca llena de sangre...
En momentos como estos te das cuenta de muchas cosas…
Como la frialdad ha tomado el mando de tus miradas, como la soledad ha encerrado mi vida, como las cosas que logro tener se van, como lo que quiero nunca lo alcanzo… lágrimas en vano y una vida desperdiciada.
Yo no sé cuanto más aguante… yo no sé a donde se dirige mi vida… yo no sé si seguiré con vida –Sólo sé que no quiero seguir con vida-
Nada nunca me sale bien, nadie nunca me ha dado apoyo de cerca… y la persona que me ha apoyado toda mi vida no está…La persona que amo lo más probable es que se marche… Dios quiera que no.
El sueño de mi vida se lo roban en mis propios ojos y yo tengo que morderme todos esos llantos y sentimientos… Llámenme sensible o como quieran ustedes… lo soy y no sé si tendré remedio… nadie nunca me ha ayudado…
Podría quedarme aquí parada esperando a que todo siga cayendo como va y empeore o sinceramente no sé que más…Esto no tiene solución o al menos no está en mis manos…

domingo, 12 de septiembre de 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010

Se te cierra una puerta… que tu misma te diste el tiempo de abrir, de construir y esforzarte por que quede bien… ya tenías todas las ilusiones y no sólo la puerta para armar… ya tenías grandes sueños y el orgullo en alto… pero… ¿Quién dijo que si uno quiere se puede? … Yo quiero, con toda el alma, y no puedo… ese dicho es totalmente falso y débil… por lo menos para mi.
Quizás sea mi porte, mi cara, mi falta de confianza, mi falta de talento, o no sé…
-Esfuerzo no lo creo, yo pongo todo de mi parte… y tampoco es falta de amor por aquello, porque eso si lo tengo-
Que gran duda… lo que si sé es que yo no lo tendré y no cumpliré aquel sueño…por algo es un sueño ¿No?
Sólo el viento sabe cuanto lo quiero, sólo el frío aliento de estar parada atrás mirando como alguien se lleva mi sueño… Sé aguantar… si no supiera me largaría a llorar en el mismo instante en que esa brisa de dolor me llega al rostro –Varias veces lo he hecho… pero ¿Quién se da cuenta?- esa maldita brisa… esas malditas palabras de… “¡Bien! ¡Lo hiciste bien!”
Y ahí está… se me va la sonrisa, se me va las ilusiones y hasta el buen ánimo que llevaba anteriormente… luego el típico “Qué te pasa?”
Se acerca el fin de año para que mi corazón se rompa realmente… no sé que haré ese día… creo que correré al baño y me encerraré a llorar para enterrar las últimas esperanzas que ya no me quedaban… ahogarme en lágrimas que necesitan alguien que la escuchen… pero no hablarán porque son lágrimas cobardes.
Sólo me queda esperar…

Timon y pumba existen! :D
Me carga la gente que no le da la oportunidad a otras personas...
Me he esforzado mucho y sacrificado demasiado para que otra persona que no le parece interesar el puesto me lo quite :/
No tengo nada contra ti, es más, sabes que me caes la raja
Pero sólo dos personas han logrado ver que yo quiero eso... y realmente me gusta

Pueden decir bromas de..."Uh... ahí va otra vez" pero enserio es mi sueño y a nadie le importa... yo no sé para que me esfuerzo si termino perdiendo igual... Los esfuerzos se van al mismísimo water y a tí que te aprecio tanto y me esfuerzo por ser tu amiga porque te creo diferente... no ves lo que siento... tampoco te lo diré de todas maneras... ya no sirve de nada...
A la otra no preguntes que me pasa cuando me ves así...
Tendré que aceptar...

miércoles, 8 de septiembre de 2010


Las quiero Chicas (: Falto la yosy en esa foto :c pero ella tomaba la foto xDDD...
La kathy pestañeo xD

:D

Yo sinceramente... TE AMO CAJITA! :3

Banda de guerra L.I.Z.H
Maldito celular... pa la otra

Avisa que se te va a acabar la plata! ¬¬

En el test le puse casi puros 2 y 1 xDDDD unos cuantos 5 locos ... (sólo en lo musical xD) y también hubieron 3 ... pero los 2 y 1 ganaron en todo xDDD

P.D: regalenme otra cara xD ... me de-tes-to xD

Atte. Miss fea B:

martes, 7 de septiembre de 2010

Ya no me cuentas absolutamente nada.... que deprimente :/
Es algo importante y no sé.... me siento pésimo u.u

Mátenme por favor D:
De todas maneras ya a nadie le importo...

lunes, 6 de septiembre de 2010

"Querido diario, mi madre está enferma... si se muere yo no sé que voy a hacer..."


"Querida mente, faltan tan sólo unos minutos para que se vaya, lo presiento, algo le va a pasar, perdóname dios, llévame a mi... y no a ella"



El destino es ciego y doloroso.

domingo, 5 de septiembre de 2010

make that change.

¿Quiénes somos nosotros? ¿Cuánto vale lo que tienes en tu billetera?
¿De qué te sirve adelgazar? Tienes un cuerpo que dios te dio y muchas veces lo desprecias, haces mil y un dietas para tratar de bajar toda esa comida… te quejas de que estas gorda… y mira tu, cuanta gente sin nada que comer, cuanta gente al borde de la muerte, sin dinero, sin techo, hasta algunas veces sin ropa.

Desgracias, penas, dolores, niños huérfanos, y mil y un desgracias

que han ocurrido en el mundo…

Te recomiendo ver el video man in the mirror, de Michael jackson… luego de esto…


http://www.youtube.com/watch?v=PivWY9wn5ps&ob=av3n



¿Quieres seguir preocupándote de eso?



Make that change.



man in the mirror- Un hombre en el espejo
Michael Jackson


Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida
Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto,
lo voy a hacer bien...
Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida
el viento esta aturdiendo mi mente.
Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer
¿Quién soy yo para estar ciego?
pretendiendo no ver sus necesidades.

Una separación de verano, una tapa rota de
una botella y el alma de un hombre.
Se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes
porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero
que lo sepas.

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto para que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.
He sido víctima de un amor egoísta, ahora me
doy cuenta de que hay gente sin hogar, sin dinero.
¿Puede ser que yo pretenda dejarles solos?

Un sauce profundamente marcado, un corazón roto
y un sueño descolorido.
Ellos siguen el curso del viento, ya ves
porque no tienen lugar en donde estar
por eso es por lo que empiezo por mí.

Empiezo con el hombre en el espejo
le pregunto para que cambie su forma de ser.
Y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.

Empiezo con el hombre en el espejo.
Le pregunto para que cambie su forma de ser,
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio!.


Empiezo con el hombre en el espejo,
(hombre en el espejo- ¡oh yeah!).
Le pregunto para que cambie su forma de ser
(¡mejor cambio!).
Y ningún mensaje podía haber sido más claro
(Si quieres que el mundo sea un lugar mejor)
(échate un vistazo y haz un cambio)
(tienes que hacerlo bien, mientras estés a tiempo)
(porque cuando cierras tu corazón)
No puedes cerrar ¡tu alma!
(entonces cierras tu alma).
Ese hombre, ese hombre, ese hombre,
ese hombre, con ese hombre en el espejo
(hombre en el espejo, ¡oh yeah!)
Ese hombre, ese hombre, ese hombre,
le pregunto para que cambie sus actitudes
(¡mejor cambio!)

Tú lo sabes... ese hombre.
Ningún mensaje podía haber sido más claro
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
(Si quieres que el mundo sea un lugar mejor)
dale un vistazo y haz un cambio
(échate un vistazo y haz un cambio)
¡hoo!¡hoo!¡hoo!¡hoo!¡hoo!
na na na,na na na,na na na nah ( ¡oh yeah!)
¡Me voy a sentir realmente bien ahora!
¡yeah yeah!¡yeah yeah!¡yeah yeah!
na na na,na na na,na na na nah (oooooh...)

Oh no, no no...
Voy a cambiar
¡Te sentirás realmente bien!¡Vamos! ( cambio...)
Levántate, tú lo sabes
Tienes que pararlo. ¡Tú mismo!
(yeah- ¡haz ese cambio!)
Tengo que cambiar, ¡hoy! ¡hoo!
(hombre en el espejo)
Tú tienes que tienes que no abandonarte... hermano...
¡hoo! (¡yeah!-¡haz ese cambio!).
Tú lo sabes - tengo que conseguirlo,
ese hombre, ese hombre...
¡Tú tienes que tú tienes que moverte!
¡Vamos!¡Vamos!
Tienes que... ¡levántate!¡levántate!¡levántate!
(yeah- ¡haz ese cambio!).
Levantarte y elevarte, ¡ya! (hombre en el espejo)
¡hoo!¡hoo!¡hoo!¡aaow!
(yeah- ¡haz ese cambio!)
Voy a hacer ese cambio... ¡vamos!
¡Tú lo sabes!¡Lo sabes!¡Lo sabes!
Lo sabes... (cambio)
Haz ese cambio.

cuenta regresiva.

1 semana y .. <3
1 semana y feliz cumpleaños karo :D


And 17 days for the darkness

viernes, 3 de septiembre de 2010

Te informo que...

Las cosas caen por su propio peso...




Pero si yo te veo no sé si podré aguantarme a romperte la cara.


Escuchaste?

Jodido eleashe

Sin comentarios sobre lo de hoy
Dijera la ixa... "que boshorno" xD

en fin... pésimo día
estoy de extra en pelicula de acción (?) xD
-No pregunten sobre eso xD-
Saludos a los precisos

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fealdad al máximo.

Me quería ocultar de todo ser que tuviera ojos y criterio… en si soy normal, pero detesto que me miren… pero nunca había sentido esa sensación de incomodidad de que alguien que amo y conozco bien me mirara… me sentía imperfecta para él, me sentía horrible… fea, deforme… sé que soy fea pero nunca me sentí tan fea al extremo de querer ocultar mi cara en una bolsa de papel. Me escondí demasiadas veces en tu hombro para que no veas mi rostro… pero estaba igual de horrible que siempre… y no estaba de mucho ánimo –nunca lo estoy perdón-
Estaba decaída y sin ganas de absolutamente n-a-d-a.

Me congelo.

Bueno me congelo... quiero una hamburguesa... am y no sé xD
Tengo que llevar mil cosas de mi casa pero no tengo la llave... QUE LINDO.

Mañana nos mojaremos más que la mierdi y no sé
Hoy depresiva como siempre xDDD
y am... soy fea :3
Esop...

Byew n.n

miércoles, 1 de septiembre de 2010

100 entradas :D

Ando de parranda hoy porque cumplo las 100 entradas(?) xDDD
Estoy en valdivia y nada.... xD
Mas rato al "ojologo" y luego no sé
me tuve que venir con pantalón de colegio xD que horibe D:
y eso

Vivan mis 100 entradas *O*!!