jueves, 23 de septiembre de 2010

Te odio jodida "nieve"

Bueno... Primero que nada..
TE ODIO! ... Si, y me importa un bledo que sea una señora mayor
Es una señora vieja amargada que no sabe escuchar a la gente bipolar de la gran f**ck ! ¬¬
Cada día que pasa la detesto más y más!
Casi le pego.. SI NO ES POR EL CASI!
Vieja imbécil ¬¬

Siguiendo con el lado optimista de mi vida que me permite seguir viviendo (:
TE AMO! x3 Me haces excesivamente feliz!!! x3
Sobra decirlo y más aun si no lo leerás xD pero de todos modos lo digo igual
Lo único que valió la pena... ahora estoy en proceso de aprenderme la letra de la canción de Eduardo Gatti xD
Teléfonooo(8) El auxiliar te está llamandoooo!! (8) xDD
Ñam... y eso (Y) xD




Y esa fue mi historia aportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3