jueves, 14 de octubre de 2010

Eso nos ganamos por ser buenos ciudadanos

asdasdadasd yo cacho que nos tendrán fichados o.ó pero somos buenos ciudadanos con justicia y vi como se quebraba el vidrio del auto... Ah y la justicia de chile... otra vez... es un ASCO :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3