lunes, 13 de diciembre de 2010

Buen paseo (:

Uf... el paseo fue la raja :3! No podemos decir que nos faltó la comida porque prácticamente salimos rodando de ese lugar xD comíamos cada 6 segundos xD ... me metí al agua con el traje de baño de la ratona xDDD fue su cumpleaños (:  :D te quiero hermana :D (L) am... y me decepcioné de las fogatas xD -casi salimos intoxicadas de ahí- y comí muchos malvaviscos :3 y canté don't forget y muchas canciones más... am... Corrimos, jugamos... pff hicimos de todo xD y COMO olvidar el video de la Valeria xDDDDDD eso si que fue chistoso.... "*respiración recontra exagerada* te estoy viendo... si.!!.. te vigilo!"  y la respuesta de la katy xD... *dedo chico* MMH! o-ó! xD askjdasre Fue lo más chistoso del mundo :D
lo pasé muy genial con las pollitas (: pero faltó la ana y la pelolais u.ú y obviamente la profe Rut... Las extrañaré a todas T.T y sobre todo a la profe rut :c
bueno diría más pero me duele el estomago x.x
Byew :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3