Am me siento pésimo :c
me duele toda mi boca y tengo que ponerme anestesia cada 5 segundos para que no sienta el fucking dolor :c
y no sé tengo sueño pero me da miedo dormir Dx
Quedé traumada con el temblor ;_; casi me da un paro cardiaco xD
y más ensima tengo que esperar que me llegue la cámara :c porque tuve que cambiarla :c
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no comentas te golpeo ¬¬ :3