viernes, 18 de febrero de 2011

"no te deseo el mal pero ojalá que a tu hijo le guste Justin bieber!"
"¿Por qué llegas ebrio hijo!!? - mamá tu me dijiste que me embriagara- Te dije abrígate imbécil! ¬¬" 
"hijo, tu flojera te va a llevar a lo peor. - pero al menos me va a llevar y no tendré que caminar xD"
"Terminé!!! - de qué? - de escribir en la pizarra po - se copia? o_o - si :B- CTM!! D: "
"La mano arriba! Adiós verano... Hola colegio... Marzo qliao ¬¬" xD

Algunas frases que me gustaron de Feisbuk :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3