jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy fue como siempre, aburrido xD... fue el cumpleaños de la sofía y no me pescó ni en bajada (:
y bueno nadie nunca lo hace xD... pero ya me acostumbré:... Ayer, en orientación, tuvimos que hacer una carta a la mejor amiga.
Ah y odio matemáticas... seguro hoy me saqué un rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3