Me mojé más que la Shu... y es obvio que no soy la única, insisto, nos faltó el puro shampoo xD aunque la cancha era la raja y fue un gusto empaparme ahí xD
la peor parte fue cuando pagamos en el pasto sintético xD... y la cata tratando de sacar un pastito xDD.
La cony rompió el parche de la caja y a dos chicas casi se les cae la caja porque se le desengancho el terciado de la caja x.x y yo... andaba en la luna porque se me olvidaba subir en el segundo toque :c la peor parte fue cuando pagamos en el pasto sintético xD... y la cata tratando de sacar un pastito xDD.
En fin... la cancha fue la raja y me mojé hasta lo que no pensé que se me mojaría...
Ahora con mucho dolor de brazo (tengo los brazos pal clarín xDDD) puedo decir que amé el estadio chinquihue xD... en fin... espero que ese día no llueva para que la competencia la hagamos ahí :3 ! y además para que no se moje como nosotras nos mojamos xDD... esop... esperamos a todas las bandas :3!
Aquí algunas fotos :3 Byew!
*Camila: tómame una foto!!! Yo: em... sale oscura x.x (primeras en llegar!)
Cancha la jarra!
o.o OMG
yo: DIGAN.... Hola. (Y ese es el resultado de la foto xD)
Excelente calidad xD





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no comentas te golpeo ¬¬ :3