sábado, 7 de agosto de 2010

Ah ... se me olvidaba algo (I)


Que saben de hacer flexiones luego de los jo-di-dos enanitos? xD
Te dije peke... que te golpearía ¬¬ xD
En todo caso yo salgo sentada ._. pero estaba haciendo flexiones igual! :D
Saludos a las de banda :3
Más que una actividad extra, es una banda, es una familia, es una pasión
Banda de guerra Liceo Isidora Zegers de huneeus :3

Y se me olvido mencionar que me duelen mis piernas xD ?



2 comentarios:

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3