ash le digo arial a esta cosa y la cambia ¬¬ ... ahora no alcanzo a escribir nada... a pesar de que entro al pc y me deprimo D: quisiera escribir algo optimista por alguna vez en mi vida xD pero no tengo motivos... nadie me alegra D: xd .. en fin .. así es la vida.. asi es la democracia xD
Angie tu blog es seco :D
tenía que decirlo xD
Adiós.
Arto tarde te diste cuenta que la angie es mas que seca xD escribiendo jajaja xD
ResponderEliminarY yo no te alegro ni un poquito? xD
Si me alegras pero nunca estás xDD T.T me abandonas como una perra T.T
ResponderEliminar