Día de pizza con la nathy, la katha y la valeria xDD esa parte fue genial... nos tardamos como media hora -o quizás mas- eligiendo que comíamos... y NO ES PORQUE LA VALERIA NO HAYA LEÍDO BIEN EL CARTEL DE PROMOCIÓN! xDDD Con razón me parecía imposible que dos pizzas familiares estuvieran a 2x1 al precio de $4.000 xDDD Ya quería xDDCreo que lo de la pizza, la conversación con las niñas (manzana, rulo, titi, tipani Kiiizqa, ana y quizás alguna persona más que se me olvide xDD) y el ensayo fue lo único que valió la pena este maldito día... peleas y yadda yadda -.-' me carga la gente Superficial y me da lo mismo cambiar tu actitud porque me importa un rábano, además del hecho de que la que se perjudica con los valores no soy yo, y no todo lo que tú digas es ley, entiéndelo... Los golpes NO SON LA SOLUCIÓN... al diablo contigo no hay caso -.-'
Mejor vivir la vida para las personas que la merecen nomás (: para que complicarse por gente que no vale la pena xD
Lo peor de todo este maldito día es que te extraño demasiado y no hemos hablado en días....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no comentas te golpeo ¬¬ :3