sábado, 14 de agosto de 2010

Una "pequeña historia" xD

Ese día llegue llorando a casa, mi prima me abrió el portón –En ese tiempo ella se estaba quedando unos días a dormir- y me vio llorando a mares.
- no me digas… ¿Chris?
- Si… -dije entre lágrimas-
- ¿Qué pasó?
- No importa…
En ese minuto corrí hacia mi habitación con todas las fuerzas y cerré la puerta con ganas de no vivir más…
Me había peleado con Christopher, mi novio, fue una pelea bastante fea considerando que llevábamos poco tiempo y nunca nos habíamos peleado.
Empecé a recordar entre lágrimas el suceso…
Caminábamos tranquilamente y felizmente con mi mejor amiga, yo y Christopher… y estábamos viendo si me iba o no… y comencé a ver como pasaban los buses para la locomoción, en eso sonreíamos y yo le había regalado un globo, el cual lo tenía en la mano sin soltarlo en ningún segundo.
En eso mi mejor amiga comenzó a cantar una canción de aerosmith que amo y detesto al mismo tiempo… y se empezó a reír de mí…
- ¿Te acuerdas? – dijo inocentemente.
- Si, y sinceramente no quiero recordar… -le dije con la mirada agobiada y volviendo a poner la atención en Christopher.
- ¿De qué están hablando? – dijo intrigado Chris.
- Nada nada… -dije nerviosa.
- Deberías decirle Violeta…
- ¿Tú crees? – le dije conteniendo el aire.
- ¿De que hablan? Ya díganme de una vez.
- Okay… - le dije respirando hondo… hay algo que nunca te dije porque no tenía importancia…
Y en ese minuto le conté que hubo un tiempo en el que me gustaba Justin, un amigo nuestro, y bueno sólo basto eso para que su mirada se enfriara por completo, el tenía el globo que le di en la mano y de la impotencia apretó su mano y reventó el globo y quedo helado ahí.
- no… yo me voy… -dijo fríamente.
- ¡Christopher no te vayas!
En ese minuto se dio la media vuelta y comenzó a caminar y de inmediato nosotras caminamos detrás de él y cuando lo estábamos alcanzando se puso sus audífonos y el gorro y salió corriendo.
- ¡Que hacemos! –dijo mi mejor amiga, Florencia, en shock.
- Alcancémoslo …
Corrimos con todas nuestras fuerzas detrás de el y casi lo alcanzamos porque se metió a una calle vacía y cuando lo vimos iba caminando… nosotras por supuesto seguimos corriendo…
- ¡Christopher! –le tome el brazo llorando.
Y corrió nuevamente hasta que lo perdimos de vista…
Quede mirando por donde se había ido y llore con todas mis fuerzas… nunca había llorado así, Flor me abrazo tratando de consolarme.
- Tranquila todo se arreglara – dijo con cara de angustia.
- Es que no! ¿Qué pasa si no se arregla? ¿Qué hago yo? – dije entre tanto llanto.
- Deberías ir a tu casa llegarás tarde, te retarán y tendrás más problemas… ya verás como todo se arreglará
Sólo asentí con la cabeza y me dedique a caminar llorando y tratando de controlarme… estaba apunto de perder lo más sagrado de mi vida… Estaba llorando como nunca, a tal punto de que unas señoras que nos vieron corriendo nos preguntaron “¿Les hizo algo ese chico?”
y mi amiga respondió por mi.
- No señora, no se preocupe, gracias de todos modos.
Y así Flor me fue a dejar hasta el bus y se despidió de mí diciéndome de que hablaría con él.
Me fui todo el camino llorando hasta llegar a casa…
Fin del recuerdo.
Miré hacia la ventana con los ojos hinchados de tanto llorar y sentí el vibrar de mi celular y en la pantalla el nombre de Christopher.
No podía, no podría hablar con él, no tenía ni las fuerzas ni el ánimo, no tenía cara… me sentía totalmente culpable… así que deje que el celular sonara.
En eso golpeó la puerta de mi habitación mi prima…
- ¡Ábreme la puerta!
- No quiero…
- Violeta abre la puerta ya!
Le abrí la puerta para no provocar problemas…
- ¿Cómo te sientes?
- Mal…
- Me vas a explicar que pasó?
- No lo sé… -suspire.
- Ya dime te una vez...
Y ahí le explique todo, ella se limito a escuchar y a preguntarme si quería bebida… luego sonó el teléfono y me dijo que contestara…
- No puedo, no me siento capaz
Entonces tomo el teléfono y hablo con el un buen rato, se prolongo bastante, y bajo, yo de arriba escuchaba como gritaba, me parecía una intriga pero tampoco quería saber, me encerré en el egoísmo de mis lágrimas y pensamientos.
En eso subió con el teléfono en la mano… “Quiere hablar contigo”
entre lágrimas le dije que no… que no quería… y ella le dijo… entonces me lo pasó igual.
Contesté con una voz temblorosa y increíblemente casi callada, no podía hablar…
Hablamos poco y me dijo que se había hecho daño… en ese minuto estallé y dejé todo el llanto atrás y me enojé muchísimo.
- ¿Cómo se te ocurre?!!!
Le pasé el teléfono a mi prima y ella hablo con él, en ese minuto estaba ahogada no podía más… mientras escuchaba que Christopher tenía el brazo herido y no paraba de sangrar… Como fue capaz de hacer eso…
Me senté en la ventana con intenciones mayores a sólo sentarme…
- Bájate de ahí – me dijo mi prima
- Sólo estoy sentada nada más…
Espere un rato a estallar más aun y largué a llorar otra vez… me levante de ahí y me fui al techo débil con intenciones suicidas…
Mi prima se asustó y comenzó a gritarme y le dijo a Christopher, y él también me gritaba… lo podía escuchar hasta donde estaba.
- ¡No! ¡No me voy a bajar! ¡Me voy a tirar!
- Si no te bajas, dice Christopher que se va a hacer más daño. – Dijo mi prima gritando desesperada.
Con eso no pude negarme, tuve que entrar otra vez a que me regañaran… Christopher y mi prima…
Paso la tarde lentamente y todo iba de mal en peor, le explique todo el asunto a Christopher entre lágrimas… todo lo que había pasado con Justin, nunca fue nada oficial…
Siguió pasando la tarde, no pude evitarlo, me hice daño al igual que él, me estaba volviendo loca con el asunto, así que decidí escaparme de casa….


Continuará ... chan chan ! y así la niña se mato... xD ok no o,o ojala xD

3 comentarios:

  1. parece historia tipo pelicula de accion xd, en todo caso.. no el lindo haber viviedo todo eso... mas aun si yo no hubiera dicho nada D: ... te escapaste de casa? D:

    ResponderEliminar
  2. Sii xD y si parecia pelicula de accion xD

    ResponderEliminar
  3. fue el día mas horrible de toda la vida de violeta o.o xD nunca lo olvidará y por eso todo se hecho a perder D: y se fue a la fak xD ... super pelicula de acción D: xD

    ResponderEliminar

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3