viernes, 6 de agosto de 2010

soy una viciosa y que?! o.ó

Bueno, otra vez escribo algo porque soy una estupida que se vicia con el Bloghoy fue un día bueno creo yo, en general… me levante a las 10 para ir por mi novio y el niño más hermoso de este maldito y sucio planeta xD, llegue a las 13:00 Hrs. No comí y por eso tengo hambre ahora xD pero es muy tarde para comer… y am estuve con él hasta las tres, y me fue a dejar a banda, hasta ese entonces fue lindo y llegue a banda y fue todo deprimente xD… ¿Por qué? Porque maldita sea… quiero que la banda sea como antes, ese entusiasmo desapareció y ya ni ganas dan de ir :c , y lo hablamos entre todas pero no sé que tanto sacamos si igual nadie se pondrá las pilas… les entra por un oído y les sale por el otro… ¬¬
Am después salí con la Cony… estuvimos un buen rato (harto xD) dando jugo, tomando un helado y viendo las estatuas de Bernardo O’Higgins y otros tipos que no me interesa nombrar xD y diciendo que eran nuestros tíos, padres y etc.… además de que me caí y casi me saco un ojo…
Y ahora llegue… y me deprimí como siempre :D
Pero sé que a nadie le interesa lo que me suceda ni lo que haga en el día ni yadda yadda… así que mejor me pudro y me voy xD


Cómanse sus frutas y verduras :D ... adiosín

2 comentarios:

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3