sábado, 14 de agosto de 2010

Segunda parte de la historia anterior xD short version!

Cuando salí tome el puro celular por si Christopher me llamaba, puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de colegio y partí a donde me llevara el frío viento, camine sin rumbo unas cuantas horas y mi prima me llamó unas miles de veces –incluso me insulto por mensaje porque no volvía- Hasta que llamo de nuevo Christopher…
- ¿Dónde estas que se escucha tanto ruido?
- Salí un rato a despejarme…
- Anda ahora a tu casa te puede pasar algo – dijo con una gota de dulzura aun en su voz.
- Me da lo mismo ojala me atropellaran…
- No digas eso, aun me importas
Así hablamos un rato y para ser sincera me estaba congelando, ya habían pasado horas sin volver y sin que mi prima, carrie, supiera absolutamente nada de mi y Christopher insistía en que volviera… paso un buen rato más y decidí volver… en eso mi prima me regaño y yo sólo la escuchaba… ella subió enojada y yo me tire al sofá sin ganas, me volvió a llamar Chris.
Y así seguimos toda la tarde hasta que de apoco las cosas empezaron a colocarse en el lugar que debían…
Fue el día más difícil de toda mi vida, fue cuando todo empezó a desmoronarse de a poco… fue cuando nuestros corazones se dañaron… y ahí comenzaron las desconfianzas… y aquel pilar que tanto manteníamos comenzó a flaquear… Creo que si no me lo tuvieran prohibido varias personas –Christopher, Flor, Carrie, Natacha, y varios más- que no me hiciera nada que rato me hubiera tirado de la ventana o cortado las venas o quizás me pegaría un tiro… Detesto la vida en la mayoría de las ocasiones y no le encuentro sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3