jueves, 19 de agosto de 2010

Chabulla... cha cha chabulla!

Ola interactiva señores... fue un día totalmente AGOTADOR en todos los jodidos sentidos... para partir mi garganta debe haber quedado para los mil demonios -Somos la barra y qué?!- También salí en televisión y pude observar como se hacían los jodidos comerciales :D y todas esas cosas rancias... descubrí mucho... y bueno fue bastante agotador. Fue un día genial, sobre todo cuando íbamos en los buses Simpsons yankees springfield xDD y nuestra notoria victoria xD... todo el día gritando, haciendo callar, sentarse, tomar bebida, estudiar... etc.
Y luego estuvimos como unas alcohólicas con la nathy xD porque quedamos con toda la cuerda gritando en medio de la calle solas como dos dedos "L-C-I... C-I C-I... L-C-O... C-O C-O... L-C-I... L-C-O!!! LICEO DE NIÑAS DE PUERTO MONTT!!!" Eso fue bastante humillante xD pero que importa... :D saludos a las niñas de hoy, a la barra del liceo de niñas -La alianza verde la lleva! xD- a los chicos del liceo de hombres que nos ayudaron :D -buena tela (Y)- a los del Darío salas xDDD, a la nathy :3 -Soy una barbie! xDD- a mis compañeras, a mi niño -lo amo y lo extraño excesivamente... D: !- a la angie... a la karo ... este...ya y a todas las jodidas personas que se merezcan un saludo! :D

Adiós!
Nota: Insisto en que el grito chabulla es indignante! xD
Nota 2: Un saludo especial para la gaba, la dani, la ivy y todas esas niñas que participaron en la Ola interactiva, estuvieron realmente grandiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3