jueves, 26 de agosto de 2010

Hey mister Michael!

Buen día en general... Cumplí mi sueño de hablar con un tipo de Estados Unidos en inglés
:) Fue genial esa parte... pero igual no pescaban mucho las chicas de mi curso... eso me dio rabia... Acaso no saben del respeto?

¬¬ y eramos las únicas que respondíamos y preguntábamos en inglés xD
Y las "traductoras" xDD
En fin... muero con la tos... y también estoy de buen humor por una parte porque amo a mi niño y mañana es un día muy especial :3
Pero a la vez estoy triste como siempre porque nunca pasan los problemas... y siempre voy a lo mismo... y me estresa que me ignoren "mis amigos"
A la fuck con todo el mundo...
Yo vivo sólo por una persona y gracias a ella... es la única que nunca se ha ido de mi lado en 11 meses... Gracias, sinceramente gracias.

3 comentarios:

  1. linda la cosa , como si fuera mi intencion dejarte sola, abre los ojos belen, te adoro (: , ah xd me estoy muriendo, te extraño, y creo que noe s nesesario decir mi nombre no ? xD aksdjaskd, enferma (:

    Perdon por no estar ahi cuando me nesesitaste, yo tambien te extraño mucho, daria todo por volver a estar contigo - casi- todos los dias , hermana de todas las vidas, te quiero mucho amiga, intenta no olvidarlo, tampoco olvides de que una llamada basta para acortar distancia, te adoro (: , y ahora me doy cuenta que eres una de esas pocas personas reales en esta tierra, personas de verdad, y al diablo si es que eres perfecta, mala , buena , drogadicta o tarada , eres mi mejor amiga, para mi eres la mejor, para mi eres perfecta con tus mañas delirios y cuanta cosa mas, eres mi MEJOR AMIGA y nadie cambiara eso, eres perfecta jugando ese papel, y te quiero tal cual eres una ultima palabra...

    G R A C I A S

    de todo cucharon (:


    Ya sabes quien soy xD mi nombre sobra aqui

    - introdusca su nombre aqui -

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti enferma... me haces demasiada falta :/ ni te imaginas... me siento horibe sin ti T.T
    Te adoro lesa :c

    ResponderEliminar
  3. yo tambien, me falta mi medio melon (?) kasjda xD u,u

    ResponderEliminar

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3