domingo, 8 de agosto de 2010

Sin poder dormir

Am... que conste... son las 4 DE LA MAÑANA y sigo aquí
no hay forma, no puedo dormir, no puedo hacer nada xD
y la libélula chimichanga aun sigue despierta
¿Qué se supone que hagas aquí? ¬¬
A N D A A A C O S T A R T E XD
(soy una desmoralienta por decir eso xD)

Buenas noches jodido mundo, si esque ya no se durmieron como alguien! xD Cof cof

1 comentario:

Si no comentas te golpeo ¬¬ :3